martes, 28 de junio de 2011

Hasta pronto Enano

Con dolor por el descenso de River a la B Nacional, Buonanotte ya viajó a España para sumarse al Málaga.
Luego de vivir la Promoción con Belgrano y el posterior  descenso de River a la B Nacional desde afuera, en su Teodelina natal, al no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Juan José López, Diego Buonanotte ya partió rumbo a Europa para sumarse a las filas del Málaga de España, que había adquirido su pase a comienzos de este 2011. Con dolor por lo acontecido, el Enano arribó al Aeropuerto de Ezeiza bien temprano en la mañana del martes, sin hacer declaraciones. Un silencio entendible.
Pese a no tomar partido en este último lapso del semestre, el hincha de River, que por ahora vive sus horas más difíciles, siempre guardará en el recuerdo a Buonanotte por sus actuaciones. Su última imagen con la camiseta del Millo fue en el partido ante Colón -jugó apenas 45 minutos- en el Clausura pasado. Después, ni concentró para los choques ante Estudiantes, Lanús y, obviamente, los de la Promo. Evidentemente, una despedida poco feliz.
Pero el fútbol siempre da revancha y, en el futuro, el volante seguramente intentará volver al Millo para volver a buscar la gloria que alguna vez supo alcanzar, allá por 2008, con la obtención del Clausura, último torneo ganado por la institución de Núñez. Por ahora, su próximo paso es el fútbol español. Ya lo esperan, con los brazos abiertos, el chileno Pellegrini y compañía. Hasta pronto… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario